El objetivo y los servicios que te prestamos en ASCE
Ayudar a las empresas a implantar en su organización un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) con el cual poder obtener unos beneficios; beneficios para la empresa: como son la reducción de costes asociados a la «no calidad», mayor satisfacción por parte de los clientes, mejora de la imagen de la empresa y en su toma de decisiones; beneficio para los clientes: mayor confianza en los productos y servicios; y también beneficio para los trabajadores de la empresa: mejora del clima laboral, se incrementa la motivación y el compromiso de los trabajadores con la empresa, y se producen mejoras en la capacitación y en la actualización profesional.
Poder complementar el SGC con otros sistemas de gestión, como el Sistema de Medio Ambiente, el de P.R.L., y el Sistema de Responsabilidad Social Corporativa, que también suponen diversas e importantes ventajas para la empresa, tanto en materia económico-social, como a nivel corporativo.
Ofrecemos asesoramiento especializado para ayudar a las empresas a obtener certificaciones de calidad reconocidas internacionalmente.
Capacitación del personal en los estándares y prácticas necesarias para cumplir con los requisitos de las certificaciones de calidad.
Conducción de auditorías internas y externas para validar los sellos de calidad y detectar posibles desviaciones en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC).